Espectáculos | Bomba |

¿Barby Silenzi, de novia con El Polaco y embarazada?

El exparticipante del Bailando le mandó un mensaje de voz a Francisco Delgado, expareja de la bailarina, en el que confirmaría el romance.

Parece que donde hubo fuego, cenizas quedaron. El Polaco Barby Silenzi participaron juntos del Bailando 2016 y mantuvieron un breve romance.

El tiempo pasó, cada uno siguió su camino, pero los rumores de reencuentros pasionales siempre estuvieron a la orden del día. Incluso, cuando el cantante estuvo de novio con Silvina Luna, se señaló a Silenzi como la tercera en discordia.

Ahora, mientras algunas versiones indicaban que la bailarina estaba muy cerca de Rodrigo Noya, su compañero en la obra Hansel y Gretel, un audio que reprodujeron en Hay que ver, programa de tv, confirmaría que Barby y El Polaco están nuevamente juntos.

El mensaje de voz en cuestión se lo envió el cantante a Francisco Delgado, ex de Silenzi, y dice: “Fran, te quiero decir la verdad, boludo. Estoy perdidamente enamorado de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero, Franco”.  De fondo, se escuchan risas y el tema  La mano de Dios, de  Rodrigo.

Fuente: eltrecetv.

Temas

Dejá tu comentario