El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 6, donde los protagonistas y el vehículo en el cual intentaron darse a la fuga, quedó en calidad de secuestro.
De acuerdo a lo establecido, efectivos que se encontraban realizando tareas adicionales en las afueras de un boliche de Avenida Almirante Brown, solicitaron colaboración puesto que tres personas se encontraban en aparente estado de ebriedad, causando disturbios y que además los habían agredido, junto a los encargados de la seguridad del local.
Inmediatamente, una comitiva se trasladó hasta el lugar donde se entrevistaron con sus pares, quienes refirieron que los autores del hecho habían sido tres masculinos que se desplazaban en una camioneta Renault Duster, la cual fue interceptada posteriormente en avenida Almirante Brown entre Cerro Zapla y Gobernador Tello, muy cerca del lugar del incidente.
Los tres ocupantes del vehículo, un hombre de 41 años con domicilio en el barrio San José, otro de 38 con residencia en el mismo sector barrial y el restante de 40 años, quien vive en el barrio Santa Rita, fueron rápidamente reducidos.
Finalmente, fueron trasladados a la unidad policial actuante, donde los dos oficiales víctimas de las agresiones, realizaron las correspondientes denuncias y se esperan por las decisiones que tome el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.