El episodio se registró hace algunos días y la damnificada realizó la denuncia en la Seccional Nº 62 del barrio Sargento Cabral, con jurisdicción en la zona, que se encuentra a cargo de las actuaciones buscando establecer la identidad de las protagonistas.
Según lo que se pudo establecer, una mujer de 24 años se dirigió para pasar la noche a un local nocturno durante la noche del sábado y ya en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 5.30, salió del boliche para dirigirse a su casa en la 8º Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, caminando por la calle Emilio Bottini.
Mientras circulaba, observó que comenzó una pelea entre varias personas en el lugar, manteniéndose ella a un margen de la misma y en un momento determinado, una mujer comenzó a tironear su cartera, iniciando así un forcejeo con la víctima.
Fue en estas circunstancias, que la damnificada recibió un fuerte golpe en el rostro, afectando su ojo, el cual provocó que ella cayera al suelo, situación que fue aprovechada por las delincuentes que se apoderaron de su cartera donde tenía su teléfono celular, además de documentación personal como ser tarjetas de crédito y débito, y darse a la fuga con rumbo desconocido.
En su denuncia, la víctima remarcó que el robo fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar del conflicto, pero que ninguno intervino ni le prestó colaboración.