- "Si quieren la camiseta de Boca, que la compren"
- Dura advertencia del DT de Olimpo a sus jugadores en la previa del choque por Copa Argentina.
- El vencedor de este cruce se medirá con el ganador del partido entre Barracas y Estudiantes de Bs.As.
Picante advertencia de un exDT del Lobo jujeño a sus jugadores en la previa del duelo con Boca
El entrenador Arnaldo Sialle le envió un claro mensaje a los futbolistas que busquen intercambiar una remera con los integrantes del plantel del Xeneize, en el cruce con Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se juega este sábado a las 19hs en el Chaco.
Boca, que viene envuelto en una racha de tres encuentros sin triunfos, y Olimpo, que goleó por 5-0 a Sol de Mayo de Viedma en su último cotejo en el Federal A, se enfrentarán este sábado a las 19hs en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
“Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes”, soltó sin tapujos el exDT de Gimnasia de Jujuy.
FOTO: REDES
Pese a la diferencia de categoría, nombres y presupuesto que existe entre un equipo de Primera División y otro que milita en el Federal A, el experimentado DT de 57 años de edad, se ilusiona con poder dar el golpe y avanzar de ronda en la Copa Argentina. “Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido”, señaló.
El vencedor de este cotejo se medirá en la siguiente ronda ante el ganador del partido que pondrá cara a cara a Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.
A la hora de analizar el presente de Olimpo de Bahía Blanca, Sialle se mostró conforme con el nivel de sus futbolistas desde que inició la actividad del Federal A. “El Federal arrancó tarde pero hicimos una buena pretemporada. Tuvimos muchas bajas pero los jugadores que vinieron están respondiendo”, remarcó.