Jujuy | Black Friday |

Una "estampida" de clientes en busca de ofertas

Las cámaras de seguridad de un supermercado del acceso sur registraron la ansiedad de la gente por ingresar a comprar los productos que están en oferta. Casi sin mirar los precios, los consumidores cargaron los carritos con televisores y otros productos en rebaja.

Las imágenes proporcionadas por el comercio ponen en evidencia la fiebre que generan estas jornadas de rebaja  en los precios, y claramente puede advertirse como la gente se amontona en el ingreso, alrededor de las 6 hs, a la espera de que se abran las puertas para dar rienda  suelta a esta caza de buenos precios.

Anticipando este estado de ansiedad en la gente, el personal de seguridad se instalo cerca de las puertas para garantizar que no hubiera inconvenientes como si lo hubo en otros países donde hubo compradores que terminaron a los golpes por conseguir un determinado producto.

Los artículos tecnológicos, en especial los Smart TV, fueron los más requeridos según puede verse en las imágenes.
El Black Friday o Viernes Negro es uno de los día más esperados en varios países por sus descuentos y rebajas en distintas variedades de artículos, donde resalta la tecnología.

El evento tiene su origen en EE.UU. y se celebra el día siguiente a Acción de Gracias, donde los “consumidores” literalmente luchan entre sí para conseguir los productos.
 

Temas

Dejá tu comentario