Espectáculos | Benjamín Vicuña | Rusherking |

Benjamín Vicuña lanzó un inesperado comentario sobre el posteo de la China Suárez a Rusherking

El actor fue consultado por la publicación en la que su ex resalta a su nueva pareja.

Benjamín Vicuña fue consultado sobre el posteo que la China Suárez le dedicó días atrás a Rusherking en donde resaltó el valor que su nueva pareja la da como mujer y especialmente como madre.

En medio de las repercusiones que generó esta publicación, el galán chileno fue abordado por la prensa y consultado por las palabras de su expareja y madre de sus dos hijos: Magnolia y Amancio.

“¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos”, le dijo uno de los noteros de América TV.

Fue en ese momento en donde Benjamín comenzó a elaborar una respuesta y aprovechó para arrojar un filoso comentario. “No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?”. “Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”, sentenció.

El contundente posteo de la China Suárez a Rusherking

"Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional", comenzó escribiendo la China Suárez. Y continuó: "Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiquoIHj-E3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Por último, la artista señaló junto a un video de su novio en un show de la gira que está haciendo por el interior: "No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando Sil Canal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo Rusherking".

Por su parte, el cantante le respondió a la actriz: "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida. Qué ganas de estar con vos ahora mismo. y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte"

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario