Deportes | Básquet Femenino | Medio | estado

El Básquet Femenino necesita de la solidaridad de los jujeños

Desde la Asociación jujeña de Básquet Femenino buscan recaudar fondos para remodelar la sede que se fue derrumbando con el paso del tiempo y se encuentra en estado de abandono. Su responsable, Haydee Torres, también pide por la intervención de las autoridades provinciales y la colaboración de toda la sociedad.

  • La sede está ubicada en calle Patricias Argentinas y fue fundada un 25 de abril de 1949.
  • El estado es deplorable, solo quedó de pie el frente de la casa.
  • Apoyo de los clubes, venta de comida y cuenta en el banco; los detalles.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.32.31 PM.jpeg

En 2020 la Asociación estuvo a punto de firmar contrato con una empresa constructora y así soñar con un nuevo edificio, pero todo quedó en la nada.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.32.30 PM.jpeg

La sede, ubicada en calle Patricias Argentinas esq. San Martin, fue fundada el 25 de abril de 1949 y es lógico que con el paso del tiempo las instalaciones se vengan abajo, sobre todo si no le hacen el mantenimiento correspondiente. El estado es deplorable, solo quedó de pie el frente de la casa.

El Básquet Femenino necesita de la solidaridad de los jujeños

En diálogo con nuestro medio, Haydee Torres, dolida por la situación, brindó detalles de la recaudación que están haciendo: “Toda la movida que estamos haciendo desde la Asociación es para recaudar fondos, no puedo quedarme de brazos cruzados. Entristece mucho tener un patrimonio y ver las condiciones en la que se encuentra”.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.32.30 PM (1).jpeg

EL APOYO DE LOS CLUBES:

Estamos muy agradecidos con el doctor Villegas del club Gorriti que nos cedió las instalaciones, domingo de por medio hacemosdiferentes actividades, el club Lujan también nos colabora Estamos muy agradecidos con el doctor Villegas del club Gorriti que nos cedió las instalaciones, domingo de por medio hacemosdiferentes actividades, el club Lujan también nos colabora

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.32.32 PM.jpeg

Es una gran inversión que tienen que hacer para refaccionar: “Estamos a pleno con la venta de comida.Le pedimos al municipio que nos hagan una limpieza general y quedé el terreno en condiciones de construcción, solamente quedan algunas paredes, pero son de adobe, no sirve, después se vino todo abajo”.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.32.29 PM.jpeg

De alguna manera nos tenemos que dar vuelta para levantar la sede nuevamente, pero solas no podemos, necesitamos ayuda. Lo hacemos por el bien de nuestro deporte que es el básquet femenino De alguna manera nos tenemos que dar vuelta para levantar la sede nuevamente, pero solas no podemos, necesitamos ayuda. Lo hacemos por el bien de nuestro deporte que es el básquet femenino

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.32.29 PM (1).jpeg

Crearon una cuenta en el banco: “Nos permitieron abrir una cuenta para llamar a la solidaridad de los jujeños, la gente tambiénpuede colaborar. Vamos a convocar a las glorias del básquet, aquellas que dejaron su huella en la historia de la institución, ojalá que en ese encuentro se puedan movilizar muchas personas”.

Agradezco a todos los que están presente en los eventos que organizamos, en especial a los padres. No vamos a bajar los brazos, trabajaremos para juntar peso a peso lo que sea necesario para una nueva sede Agradezco a todos los que están presente en los eventos que organizamos, en especial a los padres. No vamos a bajar los brazos, trabajaremos para juntar peso a peso lo que sea necesario para una nueva sede

Sería interesante que el Gobierno provincial piense en donar todo lo recaudado en el mes de febrero con la llegada de la Selección Nacional. Es la única manera de avanzar rápido con la obra.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.32.31 PM (1).jpeg

Dejá tu comentario