- Detuvieron a dos sujetos por ingresar a robar a un domicilio de barrio San Pedrito.
- Uno hacía las veces de “campana” y el otro quiso escapar por el patio de la vivienda.
Se metieron a una casa, llegó la policía y quisieron escapar por el patio
En horas de la madrugada, detuvieron a dos sujetos que ingresaron a un domicilio del barrio San Pedrito. Llegaron efectivos policiales e impidieron que los ladrones se fugaran.
En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional N°6 demoraron a dos sujetos que habían ingresado a un domicilio en barrio San Pedrito.
Aproximadamente a las 3:30, el personal policial recibió un llamado del Centro de Monitoreo 911 dando aviso de que dos hombres se metieron a una vivienda en calle Rivadavia casi 18 de Noviembre.
Se hicieron presentes en el lugar, donde en primera instancia demoraron a uno de los protagonistas que estaba en la calle haciendo las veces de “campana”.
El otro implicado se encontraba dentro y luego de solicitar la autorización del propietario, los uniformados ingresaron y aprehendieron al otro sujeto que estaba intentando darse a la fuga por el patio de la propiedad.
Ambos inculpados fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se dio aviso a la fiscalía competente para que se realicen las actuaciones correspondientes al caso.