Jujuy | barrio san jose | Palpalá | Médicos

Acusan falta de especialistas médicos en el CIC del barrio San José

Referente barrial indicó además que se cerraron todos los merenderos y comedores en esa zona de Palpalá.

  • Marcela Albornoz, referente de los vecinos del barrio San José en Palpalá, denunció la falta de especialistas médicos en el centro Integrador Comunitario del lugar.
  • También indicó que se cerraron todos los merenderos y comedores de ese sector.

La inseguridad, suciedad y falta de desmalezamiento no son los únicos problemas actuales de los vecinos de barrio San José en Palapalá, que denuncian la falta de especialistas médicos en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Por ello, Marcela Albornoz, referente de los residentes, invitó a todos ellos a aprovechar la visita del Camión de la Mujer, que estará en ese barrio el jueves a las 8:00.

La atención en el CIC siempre fue bien ponderada por todos los residentes, y Albornoz reconoció el importante trabajo de las enfermeras de la institución, aunque sostuvo que se necesitan más especialistas médicos.

“Hay días que no hay turnos y los vecinos van confiados; concurren residentes de UPCN, 10 Hectáreas, 66 Viviendas y otras zonas, la población crece cada vez más y hay pocos médicos”.

Embed - Acusan falta de especialistas médicos en el CIC del barrio San José

Por otro lado, destacó la cantidad de familias de bajos recursos que residen en la zona, lamentando que se hayan cerrado los comedores y copas de leche que funcionaban en esa zona de Palpalá.

Esto lleva a que los chicos anden en la calle, salgan a hacer cosas que no tienen que hacer”, dijo Albornoz.

image.png

Dejá tu comentario