Deportes | Barrio Malvinas | B° Malvinas | Club Malvinas

Daniel Ramasco, el nuevo "héroe" de Malvinas

El exdirector deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se prepara para afrontar otro desafío futbolístico, esta vez con el Club Malvinas, donde buscará armar un equipo competitivo de cara al Torneo de la Liga jujeña. En su paso por los estudios de Canal 2 HD, el "Gato" contó como encara este compromiso, proyectos personales y su salida de la institución albiceleste.

  • Habrá prueba de jugadores, por el momento la prioridad la tienen los futbolistas fichados en el club.
  • Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes a las 15 horas.
  • Ramasco está acompañado por Leandro Benítez (AC) y Gastón Pacheco (PF).

Embed

La Comisión Directiva de Malvinas tiene como objetivo primordial organizar el club, brindando contención social, por tal motivo se pensó en un experimentado como Ramasco, que además de ser entrenador también estará involucrado en las distintas gestiones que le permitan un mejor crecimiento a la institución.

“Estoy conociendo el club y se nota que está bien inserto en la sociedad, ya tienen todo preparado para volver a competir de manera federada, nada los detiene, a pesar de sus limitaciones. Los dirigentes están haciendo un censo de comercios para ver si quieren colaborar, se están moviendo”, arrancó diciendo el nuevo DT.

image.png
FOTO: IG

FOTO: IG

Primera vez que dirige en la Liga jujeña de fútbol: “Solamente tuve dos interinatos en Gimnasia, en quinta división, ahora me toca agarrar el primer equipo de Malvinas. También voy a estar con la reserva, vamos a tratar de ser protagonistas con las dos categorías y por que no soñar con una plaza al torneo Regional”.

Cuerpo técnico confirmado: “Gastón Pacheco ya estaba trabajando en el club, me dieron buena referencia, va a estar como preparador físico. Leandro Benítez que es técnico recibido y tuvo experiencia en distintos clubes será mi ayudante de campo, también es entrenador de arqueros”.

Embed - MALVINAS FC en Instagram: "Daniel Ramasco conocido como “el gato”, fue presentado esta tarde como el nuevo director técnico de Malvinas. Con su experiencia y pasión por el fútbol, estamos listos para una etapa llena de éxitos. ¡Bienvenido DR5! #MalvinasFútbol #NuevoCapítulo"

Armado del plantel

Estamos viendo de a poco con que jugadores contamos, hemos hecho un llamado a todos los que pertenecen al club y quien se quiere subir al barco, después pensaremos en reforzar Estamos viendo de a poco con que jugadores contamos, hemos hecho un llamado a todos los que pertenecen al club y quien se quiere subir al barco, después pensaremos en reforzar

"Son tres etapas para armar una organización deportiva: SOÑAR, PLANIFICAR Y EJECUTAR, por eso estamos armando algo muy lindo. Una vez que estemos mejor ordenados convocaremos a prueba de jugadores, seguramente se anunciará en las redes sociales del club”, dijo Daniel Ramasco.

image.png
FOTO: IG

FOTO: IG

Tenemos nuestra cancha en condiciones, me encontré con más de 30 futbolistas, la idea es que el grueso se sume esta semana, que son los que terminaron jugando en primera, quiero hablar con cada uno de ellos. Vamos a adaptarnos de a poco, queremos que estén cómodos, trabajaremos mucho, quiero que Malvinas sea protagonista en la Liga Tenemos nuestra cancha en condiciones, me encontré con más de 30 futbolistas, la idea es que el grueso se sume esta semana, que son los que terminaron jugando en primera, quiero hablar con cada uno de ellos. Vamos a adaptarnos de a poco, queremos que estén cómodos, trabajaremos mucho, quiero que Malvinas sea protagonista en la Liga

Embed - MALVINAS FC en Instagram: "Presentación de Daniel Ramasco como nuevo DT de Mlavinas FC"

Proyecto personal y privado:

Estamos creando una Academia de fútbol con exjugadores profesionales y profesores con experiencia, falta definir el lugar y espacio. La idea es tener contacto con otras instituciones y conseguirle a los chicos la posibilidad de probarse en distintos clubes del país, brindarles más oportunidades Estamos creando una Academia de fútbol con exjugadores profesionales y profesores con experiencia, falta definir el lugar y espacio. La idea es tener contacto con otras instituciones y conseguirle a los chicos la posibilidad de probarse en distintos clubes del país, brindarles más oportunidades

image.png
FOTO ILUSTRATIVA GOOGLE

FOTO ILUSTRATIVA GOOGLE

Su salida de Gimnasia:

Traté de irme de la mejor forma, mas allá que fue algo raro y sin explicación, me hubiera encantado estar trabajando en este nuevo proceso, donde hay muchos recursos, en otro momento volveremos Traté de irme de la mejor forma, mas allá que fue algo raro y sin explicación, me hubiera encantado estar trabajando en este nuevo proceso, donde hay muchos recursos, en otro momento volveremos

FotoJet - 2024-02-19T111005.476.jpg
FOTOJET ILUSTRATIVA

FOTOJET ILUSTRATIVA

A Ramasco le dolió la forma: "Se llamaron al silencio y de un momento a otro, en 72 horas me comunicaron que tenía que dejar el club. Me hubiera gustado que alguien se siente conmigo y me diga, Daniel se termino el ciclo, es lo mas lógico, pero eso no ocurrió, yo tuve que pedir explicación”, sentenció visiblemente emocionado.

A pesar de todo, el fútbol siempre brinda nuevas oportunidades y revanchas, Daniel Ramasco ahora se debe a Malvinas y buscará darle a uno de los barrios mas populosos de la capital jujeña, las herramientas necesarias para que sean mayores las alegrías que los sinsabores.

image.png
FOTO: IG

FOTO: IG

Dejá tu comentario