El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado lunes y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 32 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 20 una motocicleta marca Rouser de 200 cc. que era conducida por un hombre de 34 años con residencia en el barrio Mariano Moreno de la capital que circulaba alcoholizado, embistió a una mujer de 78 años que caminaba por la intersección de la Avenida 10 de Junio y calle Ávila.
Transeúntes informaron sobre el siniestro vial al personal de emergencias, haciéndose presentes efectivos de la comisaría que por jurisdicción corresponden, además de paramédicos del sistema de salud, quienes realizaron las atenciones de los dos involucrados, trasladándolos al Hospital Pablo Soria.
Allí, la mujer fue diagnosticada con un "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado más herida cortante en miembro superior e inferior izquierdo", quedando en la sala de Observaciones.
En tanto que el conductor del rodado, el cual circulaba sin el correspondiente casco de protección, ingresó con un diagnóstico de "policontuso, más herida cortante, luxación facial inferior y aliento etílico".