Policiales | Barrio malvinas | Vecinos | INSEGURIDAD

Apenas se levantó la guardia policial, apuñalaron a un joven en barrio Malvinas

Un grupo de al menos cinco personas atacó a un joven de 20 años que retornaba a su casa solo para robarle el celular y dinero. Los vecinos cansados de la delincuencia exigen mayor presencia de efectivos.

  • Un joven de 20 años fue apuñalado en barrio Malvinas.
  • La víctima que debió ser hospitalizada fue abordada por un grupo de al menos cinco sujetos.
  • Los vecinos hartos de la inseguridad denuncian que el violento hecho fue justo cuando se levantó la guardia policial que había.

En la última jornada de martes, cerca de la medianoche un joven fue apuñalado en barrio Malvinas.

La víctima de 20 años retornaba a su domicilio fue atacado por un grupo de al menos cinco personas que quería robarle dinero y su teléfono celular.

Producto del ataque, el sujeto debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria.

Los vecinos están cansados de este tipo de hechos delictivos y denunciaron que el violento episodio aconteció justo cuando se levantó la guardia policial que realizaba recorridos.

Hartos de la inseguridad, exigen mayor presencia de efectivos.

Ariel Nieva, vecino expuso: “Anoche ocurrió este hecho delictivo en la zona, había gente ingiriendo bebidas alcohólicas y pasó un adolescente que se dirigía a su casa y para sacarle el celular y plata lo apuñalaron”.

“Teníamos un móvil en el barrio que realizaba recorridos y justo anoche se levantó y aconteció esto. Hay muchos sectores donde jóvenes se drogan, no hay iluminación por eso pedimos mejoras”, indicó.

Apuñalaron un joven en barrio Malvinas

Dejá tu comentario