Barrio Belgrano: vecinos siguen denunciando que cada lluvia les inunda las casas
Los residentes del sector capitalino acusan abandono del municipio. Manifestaron además que a raíz de una obra mal hecha en una esquina, se tapó el cordón cuneta y el agua no drena provocando desbordes en toda la cuadra.
En el barrio Belgrano, los vecinos viven con miedo ya que la temporada de lluvias amenaza con arrasar sus casas. Esta situación ya se ha dado en años anteriores, incluso con desmoronamientos, y no hay acciones concretas al respecto.
Esta preocupación la vienen manifestando desde hace tiempo, además de reiterar otra problemática: una obra municipal de cordón cuneta tapado que provoca inundaciones.
María Emilia Rueda, junto a otros residentes, hicieron público una vez más su reclamo recordando que han presentado varias notas a la Municipalidad pero no obtienen respuestas.
Piden rever el desagüe en la esquina en conflicto ya que las últimas inundaciones y desbordes han causado daños materiales en las viviendas y dificulta la movilidad de personas con discapacidad.