La denuncia sobre el episodio se realizó en la Seccional Nº 49 del barrio Huaico, donde reside la víctima, que se encuentra abocada a la búsqueda de los autores del ilícito.
Según se estableció por las fuentes consultadas, un hombre se presentó en la mencionada unidad policial para poner en conocimiento la sustracción de su motocicleta marca Motomel DLX 110 cc. de color negra con guardabarros negro con calcos y sin carcaza, la cual estaba estacionada en las afueras de un edificio del barrio Almirante Brown.
En su denuncia, el hombre expresó que fue a visitar a un amigo suyo aproximadamente a la 1.50 a su casa en la calle Las Heras esquina Juana Manuela Gorriti del citado sector, dejando estacionado su rodado en cercanías a un local de comidas rápidas.
Al cabo de algún tiempo, llegó otro conocido de los dos primeros, quedándose reunidos hasta alrededor de las 4 en el lugar.
Al salir del departamento, el joven notó que su vehículo no se encontraba estacionado, comenzando junto a sus amigos un recorrido por la zona a fin de tratar de localizar el vehículo aunque sin éxito.
Cuando retornó a su domicilio, el damnificado se dirigió hasta la Seccional Nº 49 donde realizó la denuncia correspondiente.