Espectáculos | BARCELONA | Messi | Vacaciones

Messi y Antonela volvieron a Barcelona para asistir al casamiento de Jordi Alba

Esta mañana, la familia dejó la Argentina tras sus mini vacaciones en el país y tras algunas horas aterrizaron en España. Varios fanáticos los esperaron en el aeropuerto.

image.png

FOTO: REDES

Cuando muchos creían que la familia Messi se dirigía a Ibiza, uno de los centros turísticos preferidos para sus días de descanso, el avión privado del rosarino aterrizó en Barcelona, para alojarse en la casa propiedad que allí tienen en Casteldefels y viajar el viernes 17 a Sevilla para asistir al casamiento de Jordi Alba, uno de los mejores amigos de “La Pulga”, a la vez que su futura esposa, Romarey Ventura, también logró forjar una amistad entrañable con Antonela.

Jordi Alba se casa con Romarey Ventura: Messi y Antonela Roccuzzo, los invitados de lujo

El casamiento de Romarey Ventura y Jordi Alba.Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas con sus mujeres en Ibiza

Messi y Jordi Alba se conocieron en la cantera del Barcelona y construyeron una amistad que trascendió los terrenos de juego. Son amigos ellos, sus esposas y sus hijos. Comparten salidas, historias, vacaciones y los momentos más importantes de sus vidas.

Es habitual ver junto a Leo con Jordi Alba, Luis Suárez y Cesc Fábregas más allá de los destinos futbolísticos de cada uno, a veces coincidiendo, otras tantas no, pero siempre encontrando motivos para reunirse. Como en la imagen que sigue, de 2019, cuando los futbolistas se reunieron para divertirse junto a sus esposas, Antonela Roccuzzo, Romarey Ventura, Sofía Balbi y Daniellaf Semaan, respectivamente. El lugar elegido Ifue biza y todos compartieron imagenes de ese momento en sus redes sociales.

image.png

FOTO: GOOGLE

El casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura

Será el viernes 17 de junio en Sevilla. El enlace será en la localidad de Viso de Alcor, pueblo natal de la novia, y para celebrarlo se trasladarán a la Hacienda de Orán, una antigua quinta olivarera del siglo XVII, situada en la municipalidad de Utrera.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario