Deportes | BARCELONA | Uruguay | MUNDIAL 2022

El llanto desconsolado de Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay

Aunque el conjunto Charrúa ganó 2-0 ante Ghana no le alcanzó para entrar a octavos. El delantero uruguayo no aguantó las lagrimas en el banco de suplentes.

  • Luis Suarez sufrió la temprana eliminación de Uruguay del Mundial Qatar 2022 y lo dejó ver en el banco de suplentes.
  • Con la cara tapada por la camiseta, el exjugador del Barcelona no pudo aguantar las lágrimas en su último Mundial.
  • El uruguayo fue sustituido por Edison Cavani y salió ovacionado por el público.

https://twitter.com/rodrigosepu/status/1598737429212663823

https://twitter.com/TelemundoUY/status/1598737618191077377

Aunque el conjunto charrúa le ganó 2-0 a Ghana, no le alcanzó para pasar de ronda y en el banco de suplentes se vivieron los últimos minutos del encuentro con mucha tensión. El goleador uruguayo, quien ya había dicho que este sería su último Mundial, siguió ayudando al equipo desde afuera para que logren convertir el gol que los clasificaría en la próxima ronda.

El delantero, entre lagrimas, se sumó al resto de los jugadores para saludar a los espectadores pero no podía controlar la angustia. Luego se fue al vestuario secándose las lagrimas y tratando de buscar a su familia entre los espectadores.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1598748964861378575

Luis Suárez jugó su último Mundial

Hace un tiempo, el Pistolero habló con la revista Referí y contó que el Qatar sería su último Mundial: “Es mi último Mundial, lo voy a disfrutar muchísimo, desde donde me toque estar: si me toca jugar hasta que me de y si me toca en el banco ayudar, pero disfrutarlo porque es el último”.

https://twitter.com/VarskySports/status/1598739842887831552

Que mis hijos disfruten de ese momento. Y los uruguayos también tienen que disfrutar este Mundial porque hace mucho timepo que Uruguay no va a cuatro mundiales seguidos; debemos sentirnos orgullosos de esta generación de juego Que mis hijos disfruten de ese momento. Y los uruguayos también tienen que disfrutar este Mundial porque hace mucho timepo que Uruguay no va a cuatro mundiales seguidos; debemos sentirnos orgullosos de esta generación de juego

Dejá tu comentario