Nacionales Estas son los mejores descuentos y promociones para la compra de electrodomésticos La campaña "Promo Línea Blanca" del Banco Nación para la compra de electrodomésticos que se extenderá hasta mañana e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas.
Nacionales El Banco Nación lanza una campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés Desde la entidad informaron que para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comienza este lunes y se extenderá hasta el 15 de septiembre.
Nacionales Rematan televisores led y Smart TV en 24 cuotas sin interés El Banco Nación relanzó una oferta que estará disponible por dos días y que incluye desde televisores hasta equipos de sonido. La oferta regirá a partir de este lunes 9 de agosto hasta mañana martes 10 de agosto inclusive.
Policiales Asalto a punta de pistola: se dirigía al banco y le robaron más de $200mil Un hombre de 62 años estacionaba su auto y se disponía a dirigirse al Banco Nación cuando fue abordado por dos sujetos que con arma de fuego lo amenazaron y le sustrajeron la suma de $265.289. Declaró que el dinero era la recaudación de SADAIC, donde trabaja de encargado.
Nacionales Rematan productos de electrónica y oficina en 18 cuotas sin interés Banco Nación brinda una nueva posibilidad de adquirir productos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, además de aplicar importantes descuentos. Conocé cómo acceder a los beneficios.
Nacionales Nueva promo para comprar notebooks, tablets y auriculares en 24 cuotas sin interés La propuesta es del Banco Nación y también incluye la compra de parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, entre otros artículos de computación.
Nacionales Banco Nación ofrece descuentos en celulares: conocé cuáles son los modelos La campaña ofrece hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas hasta modelos de última tecnología.
Nacionales Relanzan el plan para comprar motos en 48 cuotas El programa, conocido como "Mi Moto", te permite adquirir una unidad cero kilómetro con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.
Nacionales Dos días para comprar PC, notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés Se podrá acceder a través de la TiendaBNA del Banco Nación, para tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La propuesta rige hasta este 28 de mayo.
Nacionales Nuevo plan para la compra de televisores en 24 cuotas sin interés Los torneos de fútbol suelen ser disparadores de megaofertas para comprar televisores, más de una vez con subsidio oficial. La próxima Copa América no será la excepción. En los últimos días apareció una nueva promoción de un banco público queo frece numerosos modelos "smart" con fuertes rebajas y en 24 cuotas sin interés.