Deportes | Bajo la Viña |

"Jujuy Cross Urbano", con fines solidarios y gratuito

El 8 de diciembre desde las 9hs, se llevará a cabo una nueva edición del "Jujuy Cross Urbano", con recorridos de 4k y 8k. La largada y llegada será en inmediaciones del predio de J.A. Fitness, ubicado en Bajo La Viña.

  • Organizado por URKU Trail&Running, tendrá lugar una nueva edición de la carrera “Jujuy Cross Urbano”.
  • Cómo es tradicional y a modo de cierre de año, este desafío es 100% participativo.
  • El objetivo, disfrutar en familia siendo la inscripción libre y gratuita.
  • Al ser una carrera 100% participativa, no habrá clasificación por categorías.

image.png

FOTO: URKU TRAIL RUNNING

La concentración e inscripción de los participantes será ese mismo día (jueves 8 de diciembre) a las 9hs. en el predio de JA Fitness (Av. Dr. Ricardo Balbín N°1896, B° Bajo La Viña – Ex Los Aromos).

image.png

La inscripción es libre y gratuita, pero los corredores y familiares que acompañen este desafío podrán colaborar con alimentos, útiles escolares, juguetes, productos de limpieza, entre otras cosas, que serán entregados al Merendero Sagrado Corazón de Jesús.

Embed

La largada de las dos distancias de la carrera (4k y 8k) será a las 10hs. en inmediaciones del mismo predio y la llegada será en ese mismo punto. Los corredores, transitarán por las calles de los barrios Bajo y Alto La Viña, como así también tendrán una primera aproximación a algunos de los senderos ubicados en los cerros aledaños.

Embed

Al finalizar la competencia, se realizará la premiación correspondiente a la clasificación general de las dos distancias recorridas.

image.png

FOTO: URKU TRAIL RUNNING

Dejá tu comentario