Policiales | Bajo la Viña | Golpiza | Hospital Pablo Soria

Bajo La Viña: un joven fue hallado desnudo y golpeado en plena vía pública

Una vecina del barrio Bajo La Viña observó a la víctima tendida en el suelo y contactó rápidamente a los servicios de emergencia.

  • Un joven fue encontrado desnudo y golpeado.
  • Estaba tirado en una de las calles del barrio Bajo La Viña.
  • Una vecina alertó a la policía por el hallazgo.

Un hombre que estaba desnudo y con signos de haber sido víctima de una brutal golpiza, fue hallado por una vecina tirado en un sector del barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy, la cual ante la cuadro de violencia que estaba presenciando, alertó inmediatamente al personal policial y los servicios de emergencia.

El hallazgo de la mujer se produjo en la intersección de las calles Zenarruza y Sánchez Serante del mencionado sector capitalino hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 50 con jurisdicción en el lugar, quien busca testigos y material fílmico para tratar de determinar lo sucedido con la víctima.

El joven de 20 años, en tanto, fue trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismos en miembros superior e inferior", quedando en la sala de Observaciones.

Según se pudo establecer, entre las últimas horas del último domingo y la madrugada del lunes, un llamado al Sistema 911 alertó al personal de emergencia sobre la presencia de un sujeto desnudo y golpeado en la vía pública del citado barrio, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

En sus escuetas declaraciones a los uniformados que lo entrevistaron, el herido indicó que había sido víctima de una golpiza por parte de un grupo de personas por el mismo sector por donde fue encontrado, aunque no pudo brindar en esos momentos mayores detalles sobre lo ocurrido.

Dejá tu comentario