Jujuy | Baches | Ruta 53 | Rutas

Baches y pozos enormes, los riesgos de transitar por la Ruta provincial 53

El sector que conecta el Cruce Las Cañadas y la localidad de Las Pampitas sigue siendo un peligro para circular. Vehículos hacen maniobras arriesgadas para esquivar los cráteres de gran tamaño con la posibilidad de ocasionar siniestros viales.

  • La Ruta provincial N°53 cierra el año en pésimas condiciones.
  • Los baches y pozos de gran tamaño son un riesgo para quienes circulan por el sector entre Cruce Las Cañadas y Las Pampitas.
  • Maniobras riesgosas y posibles siniestros viales son un riesgo constante.

Durante todo el año se ha expuesto el precario estado de la Ruta provincial N°53, que está completamente destrozada. Vecinos se cansaron de presentar notas solicitando obras de mejoras pero no consiguieron una solución verdadera. Señalaban que solo se hicieron “arreglos” tapando baches pero los mismos duraron solamente una o dos semanas.

El mencionado camino, particularmente en el Cruce Las Cañadas es un riesgo constante debido a una obra paralizada y falta de iluminación que implican ser blanco de siniestros viales.

Nuestro medio volvió a recorrer el sector debido a recientes anuncios de mejoras pero el tramo que atraviesa la localidad de Las Pampitas sigue siendo precario: sin banquinas, con poca iluminación y pastizales altos.

Los vehículos que transitan por el sector deben esquivar los baches, a veces cruzando de carril tornándose sumamente peligroso.

Embed - Baches y pozos enormes, los riesgos de transitar por la Ruta provincial 53

El pésimo estado de la Ruta 53

image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario