El episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 46, que remitió los informes a la ayudante fiscal zonal que dispuso una serie de medidas para establecer las circunstancias del hecho.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 17.20 del sábado un sujeto de 36 años que reside en el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero que circulaba en una motocicleta marca Gilera de 110 cc. por avenida Forestal a la altura del Hospital Carlos Snopek, perdió el control del rodado, derrapó y golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento.
El motociclista fue asistido por personal del SAME y médicos del hospital de Alto Comedero, quienes tras evaluar procedieron a derivarlo al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave".
Al lugar también llegó personal de Seguridad Vial, pero no se pudo realizar el test de alcoholemia al conductor puesto que se encontraba inconsciente al momento de ser derivado de urgencia.
Criminalística, por su parte, también estuvo presente realizando las labores para determinar las causales del siniestro vial.