- Mónica Farfán tiene un local en una galería comercial en la Avenida Éxodo y asegura que a pesar de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, no pueden reducir los robos.
- Sostiene que los delitos son más frecuentes durante la noche y pidió más presencia policial.
A pesar de las cámaras, siguen los robos en una galería de Avenida Éxodo
Comerciante del lugar asegura que las sustracciones son frecuentes y pide más presencia policial en el lugar.
La inseguridad no es exclusiva de un solo barrio o ciudad jujeña: los hechos delictivos ocurren tanto en barrios General Arias y 12 de octubre como en cualquier zona de Palpalá, pero una de las áreas más comprometidas es barrio Bajo Gorriti.
Una galería comercial es el punto elegido por delincuentes para robar a personas y sustraer mercadería por el movimiento que hay en el lugar y la falta de policías para custodiarlo.
Mónica Farfán es propietaria de un local de indumentaria en esta galería, y días pasados, una mujer que llevaba un bebé en brazos le robó algunas prendas.
A pesar de que siempre está atenta al ingreso de personas en su comercio, la delincuente aprovechó un momento de descuido para robar algunas prendas y escapar del lugar. Ni ella ni otros comerciantes cercanos supieron quién le había robado hasta que vieron las filmaciones de seguridad.
Algunas personas identificaron a esta mujer señalando que es usual encontrarla robando en la zona.
Aunque aun no realizó la denuncia del hecho, afirma que siempre hay robos en esa galería comercial y pidió más presencia policial.
Temas
Te puede interesar
-
- Estacionamiento tarifado en la mira
-