Los episodios de inseguridad tuvieron lugar durante la mañana del pasado martes y los efectivos de la Seccional Nº 49 con jurisdicción en la zona se encuentran abocados a la búsqueda del o los protagonistas, aunque todavía con resultados negativos.
Según lo indicaron fuentes oficiales que fueron consultadas por nuestro medio, alrededor de las 8 de la citada jornada, una mujer se presentó en su panadería para realizar la apertura del negocio, notando daños en los ventanales, aunque no registró que ninguna persona haya podido ingresar a la misma.
Media hora después, aproximadamente, la propietaria de otro negocio cercano, denunció que luego de romper los ventanales de su local, habían ingresado y se habían llevado más de 800 mil pesos que tenía en efectivo.
De forma simultánea, el dueño de una rotisería a la altura del 1900 de la misma avenida, indicó que de su comercio se habían llevado 4 cuchillos, luego de que un hombre arrojó una piedra para romper un vidrio por donde se introdujo para cometer el robo.
Esta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del negocio de comidas.