La impresionante colección de autos de Charlie Watts, recientemente fallecido
El baterista de los Rolling Stones deja una colección de autos muy especial, caracterizada por clásicos, con una particularidad, no los conducía. El músico murió a los 80 años de edad en un hospital de Lodres y rodeado de su familia.
Por otro lado, tenía autos completamente inesperados, como un Citroen 2 CV o incluso un Mehari, comprado en Montpellier en persona durante una gira. Entre otros autos que se conocieron de su colección, se encuentra un Lamborghini Miura, varios Rolls Royce y muchos mencionan también un exclusivo Bugatti Atlantic de fines de los años 30, del cual se hicieron muy pocas unidades y su costo es de varias decenas de millones.
Desde joven, cuando estaba en la escuela de arte, siempre decía que si alguna vez fuera millonario, compraría muchos autos clásicos, solo para contemplar sus detalles y su sofisticación de diseño y materiales. Y una vez que fue millonario y comenzó a coleccionar autos especiales, solía contestar a la recurrente pregunta de por qué compraba autos si no los disfrutaba conduciéndolos, que él sentía enorme placer al vestirse de acuerdo a cada uno de ellos, ponerlos en marcha en su garage y escuchar el sonido de sus motores, ya que ese era otro tipo de música para sus oídos. Según decía Watts, sentarse tranquilo en su garage podría traer la cantidad justa de paz.