Deportes | AUTOS | modelos |

La impresionante colección de autos de Charlie Watts, recientemente fallecido

El baterista de los Rolling Stones deja una colección de autos muy especial, caracterizada por clásicos, con una particularidad, no los conducía. El músico murió a los 80 años de edad en un hospital de Lodres y rodeado de su familia.

  • El mundo de la música está de luto por la muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stone
  • Además, era un amante de los autos.
  • Entre los modelos se destaca el Lagonda Rapide Cabriolet 1937, una verdadera joya por su motor V12 y porque sólo se fabricaron 25 unidades.

image.png

Se estima que la colección de autos de Watts está valuada en 250 millones de euros, ya que muchos son clásicos, especialmente algunos modelos de la preguerra. Entre esos modelos se destaca uno en particular, un Lagonda Rapide Cabriolet 1937 que es una verdadera joya por su motor V12 y porque sólo se fabricaron 25 unidades.

image.png

Por otro lado, tenía autos completamente inesperados, como un Citroen 2 CV o incluso un Mehari, comprado en Montpellier en persona durante una gira. Entre otros autos que se conocieron de su colección, se encuentra un Lamborghini Miura, varios Rolls Royce y muchos mencionan también un exclusivo Bugatti Atlantic de fines de los años 30, del cual se hicieron muy pocas unidades y su costo es de varias decenas de millones.

image.png

image.png

https://twitter.com/RiverLPM/status/1430272837370195980

Desde joven, cuando estaba en la escuela de arte, siempre decía que si alguna vez fuera millonario, compraría muchos autos clásicos, solo para contemplar sus detalles y su sofisticación de diseño y materiales. Y una vez que fue millonario y comenzó a coleccionar autos especiales, solía contestar a la recurrente pregunta de por qué compraba autos si no los disfrutaba conduciéndolos, que él sentía enorme placer al vestirse de acuerdo a cada uno de ellos, ponerlos en marcha en su garage y escuchar el sonido de sus motores, ya que ese era otro tipo de música para sus oídos. Según decía Watts, sentarse tranquilo en su garage podría traer la cantidad justa de paz.

image.png

image.png

Temas

Dejá tu comentario