Deportes Renault cambiará de nombre para el 2021 El CEO del grupo francés, Luca De Meo, anunció la noticia antes de la carrera en Monza. La decisión busca fortalecer la marca de autos deportivos. Pasará a llamarse Alpine F1 Team.
Nacionales El presidente duro con los que incumplen: "vamos a detener y les vamos a sacar los autos" Tildó de "inconscientes" a aquellas personas que rompen la cuarentena y circulan por las calles sin autorización. En Argentina los casos de coronavirus ascienden a 387, de los cuales 8 pacientes fallecieron.
Nacionales Pese a la caída de las ventas, los autos subieron 81% en 12 meses La suba supera a la inflación acumulada en ese período por encima del 50%. Se debe a que los valores de los vehículos están atados a la variación del tipo de cambio.
Nacionales Se necesitan casi 18 sueldos para comprar un 0 km, 3 más que hace un año Así lo revela un informe realizado por las consultoras. En 2019 la venta de autos tuvo un derrumbe que no se registraba desde la crisis de 2002.
Nacionales Dejarán de vender el Fiat Uno en la Argentina Dejará de producirse debido a la merma en las ventas. El adiós a un mítico modelo que marcó una época.