Policiales | AUTOPSIA | disparo | arma de fuego

Se conoció el resultado de la autopsia a la mujer hallada con un disparo en la cabeza

En un 98%, se determinó que el tiro fue auto infringido, aunque no se encontró el proyectil. Aún se investiga la implicación de los dos hombres detenidos que tenían el arma de fuego en su poder.

  • Se realizó la autopsia al cuerpo de la mujer hallada en el polideportivo Santa Rosa.
  • El disparo que le causó la muerte fue auto infringido, en un 98%.
  • Igualmente, se sigue investigando a los dos hombres que tenían el arma en su poder.

Durante la jornada del pasado lunes se realizó la autopsia al cuerpo de la mujer que fue hallado en el polideportivo del barrio Santa Rosa en San Salvador de Jujuy este fin de semana y que causó gran consternación en la sociedad.

Si bien aún se mantiene la investigación en curso, se estableció que existe casi un 98% de probabilidades que el disparo que causó el deceso de la mujer que fue identificada como María Alemán de 55 años, fue auto infringido, es decir que la misma víctima atentó contra su vida.

El examen realizado en la Morgue Judicial de Alto Comedero, además arrojó que el cráneo de la femenino, presentaba orificio de entrada y salida de la bala que le causó la muerte, aunque no se encontró el proyectil en la zona donde ocurrió el episodio.

Además, aún se mantiene la investigación para determinar si hubo alguna participación de los dos hombres que tenían en su poder el arma de fuego utilizado para este hecho.
image.png
Morgue judicial de Alto Comedero.

Morgue judicial de Alto Comedero.

Vale recordar que el pasado sábado en horas de la mañana, un personal de la empresa Limsa encontró el cuerpo de la mujer en el interior del polideportivo y le dijo a un hombre que se encontraba en el lugar que contactara con la policía para alertar sobre el hecho.

Cuando los uniformados llegaron, constataron la denuncia y se entrevistaron con el sujeto que llamó al 911, poniendo a resguardo la escena, aunque no se encontró el arma de fuego que había sido descripto y que se encontraba supuestamente cerca de una banca de cemento.

Unas personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar y de acuerdo a las averiguaciones del caso, habrían sido las que se apoderaron de la pistola de bajo calibre, marchándose en una motocicleta.

Posteriormente, al retornar a la zona, dos hombres de 26 años fueron detenidos y uno de ellos confesó haberse apropiado del revolver, siendo ambos trasladados a la dependencia policial donde permanecen alojados mientras avanza la investigación.

Dejá tu comentario