Palpalá: El acceso a la autopista, un verdadero peligro
Calles completamente destruidas y conductores que buscan maniobras alternativas para acceder a la autopista de Ruta 66 generan una situación de extrema precaución al circular. La denuncia de vecinos, una vez ha sido ignorada por las autoridades de la ciudad siderúrgica.
08 de febrero de 2021 - 20:25
- Pozos y calles destrozadas en Gorriti y San Pedro, el acceso a la autopista de Ruta 66 en Palpalá.
- La zona se apresta para accidentes de tránsito por la inacción del municipio.
En el barrio Ejército Argentino, en la intersección de las calles Gorriti y San Pedro, a la salida de la autopista de Ruta 66, se presenta una delicada línea entre el abandono y los accidentes.
El camino por el que deben salir los vehículos para acceder a la ruta está completamente destruido. Por el daño que presenta, los conductores optan por salir desde las inmediaciones, generándose una situación de extrema precaución al volante.
Los vecinos ya han realizado reiterados reclamos, todos sin respuesta.
En el lugar no se ha colocado ni siquiera señalización, haciendo aún más delicado el asunto.