Deportes Goiris, Peressín, Zeballos y Gelmetti, los ganadores en El Carmen Gran marco de público para esta carrera que quiso rendir homenaje en vida a Don Jaime Pericas, socio fundador de El Carmen Motor's Club y durante mucho tiempo, piloto en las categorías GTS y Formula 05. La misma tuvo lugar en el autódromo Víctor Hugo Brils de El Carmen quedando las victorias en la sumatoria de puntos para Goiris en 1.100) Peressin en GTS, Zeballos en 05 y Gelmetti en cafeteras
Deportes La exhibición de pilotos del TC en Ciudad Cultural va tomando forma Se realizará el próximo 6 de junio con la presencia del multicampeón Guillermo Ortelli y las jóvenes promesas de la categoría Juan Martín Bruno y Valentín Aguirre pertenecientes al equipo JP Racing Carrera del Turismo Carretera.
Deportes Tres pilotos del TC exhibirán sus máquinas en Jujuy La cita para los amantes de los fierros será el próximo 6 de junio, en donde Ortelli, Del Bruno y Aguirre presentarán sus autos en la Ciudad Cultural.
Deportes Dovis, Scarpelino, Goiris y Pedroso, los ganadores de la primera fecha Luego de la suspensión de la primera fecha de la temporada 2018 del automovilismo, se cumplió con éxito la jornada inaugural en el Tierra Brava de San Pedro, en donde Dovis, Scarpelino, Goiris y Pedroso, se impusieron en las categorías Cafeteras, GTS, F 05 y 1100, respectivamente. La segunda fecha será el 27 de mayo en El Carmen.
Deportes Luego de la suspensión, los motores rugirán el 29 de abril La primera fecha del automovilismo interprovincial se debía realizar el domingo 15 del corriente, pero por las inclemencias del tiempo , la organización decidió po stergar el lanzamiento de la temporada para el próximo 29 de abril en el Tierra Brava de San Pedro.
Jujuy Se suspendió la primera fecha en Tierra Brava La primera fecha en el Tierra Brava de San Pedro para el dia de mañana domingo, quedó suspendida por mal tiempo teniendo en cuenta que la pista no se encuentra en buenas condiciones.
Jujuy Jujuy recibirá La Gran Carrera de autos clásicos El viernes 13 de abril llegarán los autos a la provincia, serán exhibidos en el casco céntrico por unas horas y el día sábado continuarán la competencia por las rutas de la provincia en su XI edición. Conocé el cronograma de La Gran Carrera.
Deportes El piloto jujeño Matías Caplier abandonó en Santa Fe Matías Caplier disputó la segunda fecha de la categoría Turismo Fiat Santafesino en Rafaela, largando relegado de las primeras posiciones, sufrió muchos impactos y tuvo que abandonar la competencia.
Deportes Desde abril rugirán los motores El calendario 2018 del automovilismo provincial en forma conjunta con la Asociación salteña tendrá un campeonato apertura y un clausura, en diferentes escenarios; tanto en el interior de la provincia como en circuitos de la ciudad vecina. El 15 de abril será punta pie inicial
Deportes Buscan reflotar la categoría 1100 Por este motivo, desde el Motor Club El Carmen, llaman a una reunión de pilotos. El objetivo es juntar la mayor cantidad de adeptos para el arranque de la temporada fierrera