Jujuy | aumento | Jubilaciones | senadores

Aumento a las jubilaciones: cómo votaron los senadores por Jujuy

El proyecto obtuvo la aprobación en general aunque desde el gobierno nacional adelantaron que impugnarán la sesión. Los legisladores oficialistas, Ezequiel Atauche y Vilma Bedia, no acudieron a votar mientras que desde el justicialismo, Carolina Moisés acompañó la iniciativa.

La votación resultó con 52 positivos, 0 rechazos y 4 abstenciones la votación en general. El bloque de La Libertad Avanza se fue del recinto y estuvo ausente cuando se sometió a votación el proyecto.

Los bloques opositores defendieron el proyecto asegurando que la recomposición es baja y que se indica en la norma las fuentes de financiamiento.

¿Cómo votaron los senadores por Jujuy?

Los legisladores oficialistas, Ezequiel Atauche y Vilma Bedia, no acudieron a votar mientras que desde el justicialismo, Carolina Moisés acompañó la iniciativa.

  • Vilma Bedia, Partido Renovador Federal: no votó

  • Ezequiel Atauche, La Libertad Avanza: no votó

  • Carolina Mosiés, Unión por la Patria: afirmativo

Dejá tu comentario