Jujuy | Audiencias |

Pibes villeros: Tercer episodio de salud de Raúl Noro produce demoras

Este lunes se iba a retomar las audiencias del juicio “pibes villeros” tras reiteradas suspensiones debido a problemas de salud de Raúl Noro, imputado y esposo de la principal acusada Milagro Sala. Pero una vez más y por el mismo motivo, decidieron postergarla y trasladar al protagonista para ser atendido.

Otro episodio que involucra a Raúl Noro obligó a la postergación de la audiencia del juicio pibes villeros. El imputado y marido de Milagro Sala sufrió una descompensación y debió ser trasladado a un hospital local para ser atendido.

Las autoridades resolvieron postergar la audiencia hasta la vuelta de Noro, pero de igual manera está en duda que se retome en la jornada de hoy y lo más probable es que se reprograme.

Al respecto Pablo Ponce, jefe de prensa del Poder Judicial relató a Radio 2, “la audiencia se encuentra en un cuarto intermedio, inició como estaba previsto y completó su declaración la arquitecta Silvia Fernández, que en el mes de octubre sufrió una descompensación e internada en un nosocomio de la ciudad”.

“En el día de la fecha a través del sistema de video conferencia completó su testimonio. Finalizada la declaración, el Tribunal ordenó que se proceda a brindar declaración defensiva los imputados que lo habían solicitado”.

“Eran un total de diez imputados, cuando tomaba ubicación José Augusto Choque que se desempeñaba como chofer de Milagro Sala, el abogado de Raúl Noro informó que su defendido no se encontraba bien. El médico del Poder Judicial lo revisó y solicitó el traslado del mismo al Hospital Pablo Soria por un cuadro de deshidratación”.

“Se pidió un cuarto intermedio, a la espera de reanudar la audiencia o de la decisión del Tribunal de cómo continúa la audiencia y de qué manera”, detalló.

Temas

Dejá tu comentario