Jujuy | Audiencia

Chuli Jorge declaró en la causa Pibes Villeros

En una nueva audiencia del juicio contra Milagro Sala y otros 30 imputados prestó su testimonio el intendente de San Salvador, lo hizo en calidad de testigo solicitado por uno de los imputados.

Este martes se reanudaron las audiencias del juicio “pibes villeros” y como se había anticipado, con la declaración del intendente de Capital, Raúl Jorge. Su exposición duró más de dos horas.

“Chuli” fue el primero en dar su testimonio en calidad de testigo propuesto por la defensa del imputado Javier Bustos, que se desempeñaba en la Unidad Ejecutora municipal como arquitecto y tenía a su cargo la inspección de las obras.

Joaquín Campos, abogado de Javier Bustos habló de la declaración  “lo que ha manifestado el intendente ha sido una verdad conocida por todos”.

“Había un estado de barbarie, constante presión y violencia al intendente, a sus funcionarios y al mismo municipio por hechos que son conocidos popularmente”.

“No se podía acceder al cantry de la Tupac, era inaccesible a cualquiera que no sea de la organización”, expuso.

Para la jornada está previsto que expongan sus versiones Alejandro Bossatti y Pablo Read, también solicitados por Bustos; además de César Sánchez, Armando Molina y Roxana Zambrano, propuestos por el Ministerio Público de la Acusación.