- La pista de atletismo de Palpalá vuelve a ser motivo de reclamo.
- El fin de semana se registraron daños y dejaron la zona llena de botellas alcohólicas.
- Critican al municipio por el descuido y falta de compromiso.
La pista de atletismo de Palpalá, una vez más blanco de descuido y destrozos
Reconocido instructor de la ciudad siderúrgica expuso que el fin de semana hubo un torneo de hockey y que ingresaron autos a la pista, causando daños y dejando botellas de bebidas alcohólicas tiradas. Remarcó que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo.
Se repite un reclamo en Palpalá. Se trata de un pedido de mejoras para un sector, que se registra periódicamente pero también es desoído de manera constante.
El año pasado, se había pedido cercado perimetral para la pista de atletismo debido a lamentables hechos donde vehículos ingresaron y dañaron el predio.
En marzo de este año, vecinos de la zona pidieron más seguridad para dicha pista de atletismo debido a la presencia de motochorros y el ataque a una joven.
Casi cerrando este 2024 vuelve a registrarse la situación: fastidio por el maltrato a la pista, teniendo en cuenta que el fin de semana hubo un torneo de hockey y volvieron a meterse autos, además de que dejaron muchas botellas de alcohol tiradas.
Jorge Lazcano, instructor de atletismo, expuso lo acontecido arrojando dardos al municipio por la falta de cuidado y compromiso.
“No es la primera vez que pasa, es una falta de respeto a los deportistas niños, jóvenes y adultos que vienen hacer actividades acá. No solamente yo doy clases, son varios los profes que dan clases, incluso algunos del municipio. Los padres comentaron que hubo un torneo de hockey y estuvieron festejando y ahora están los restos de botellas de bebidas”.
“En otra ocasión ya pasó y no hay solución. No sé en qué forma se debe tratar y hablar a quién corresponda para tener soluciones. Se pidió cercar toda la pista así como está la cancha de hockey porque está todo deteriorado, a la vuelta del alambrado todo roto. Yo tengo niños de 6 años dentro de la pista y es un peligro con las bochas, ya tuve algún cruce de palabras con otros profes por la situación. Parece que están esperando que pase algo peor para dar solución”, relató y sentenció: