Deportes | ATLETISMO |

Kevin Rivas, medalla de bronce en el Nacional sub 23 de Rosario

Organizado por la Confederación Argentina de atletismo, de desarrolló el Campeonato Nacional sub23, con la participación de 3 deportistas jujeños. Rivas subió al podio en los 110 metros con vallas. Por otro lado, hubo reunión del consejo directiva con presencia de la presidente Graciela Corradini.

 

Kevin Andrés Rivas obtuvo la medalla de bronce en los 110 metros con vallas, quinto y sexto en las series de 100 y 200 metros planos respectivamente. También formaron parte del seleccionado jujeño, María Emilia Batalla que corrió los 400 metros llanos y 400 metros con vallas y Luciana Nicole Rivas que participó en 100 y 200 llanos, todos bajo la atenta mirada del entrenador Juan José Piloni.

Al frente de la delegación estuvo Graciela Corradini, presidente de la entidad jujeña, que participó de la séptima reunión anual del consejo directivo de la Confederación Argentina de este deporte, como miembro de la comisión revisoras de cuenta de la institución nacional.

 

Carrera de 110 mts. con vallas: Final.

 

Carrera de 100 mts. llanos: Serie.

 

Carrera de 200 mts. llanos: Serie.

Temas

Dejá tu comentario