Mundo A veinte años del 11-S, una fecha que cambió el mundo para siempre Hoy se recuerda el atentado terrorista perpetuado por Al Qaeda contra los emblemas estadounidenses. Una serie de cuatro ataques utilizando aviones comerciales que se cobraron la vida de 2.996 personas y que revolucionaron nuestra vida para siempre.
Mundo 30 imágenes impactantes del atentado a las Torres Gemelas Se cumplen 20 años del atentado que conmovió al mundo. Un repaso de las fotografías más emblemáticas y los detalles más dolorosos del ataque sobre las Torres Gemelas de Nueva York, uno de los días más oscuros para la humanidad.
Mundo Horror en Afganistán: Más de 60 muertos por ola de atentados en Kabul El Estado Islámico reivindicó el "ataque complejo" en el aeropuerto, como lo describió el Pentágono, que dejó bajas estadounidenses. Los talibanes informaron que entre los muertos hay niños. Otras dos detonaciones fueron registradas en el hotel Baron.
Nacionales 29 años del ataque terrorista a la embajada de Israel en la Argentina El hecho ocurrió a las 14:45 cuando un furgón Ford F-100 conducido por un suicida fue cargado con explosivos y estrellado contra el frente del edificio. En el atentado murieron 22 personas y otras 242 resultaron heridas.
Mundo Atacaron con bombas molotov a la productora del film donde Jesús es gay Los miembros de Porta dos Fundos, un colectivo humorístico varias veces cuestionados por las temáticas de sus producciones, denunciaron "una tormenta de odio" en el país y pidieron que los responsables del hecho fueran "localizados y castigados".
Mundo Senadora mexicana resultó herida al estallarle un "libro bomba" Citlalli Hernández, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sufrió quemaduras leves y no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida.
Nacionales Balearon al diputado nacional Héctor Olivares El legislador por La Rioja y presidente provincial de la UCR recibió un tiro en el pecho y se encuentra internado en grave estado. Miguel Yadón, funcionario del transporte, caminaba junto a el cuando fue alcanzado por una bala. Murió luego de ser trasladado al Hospital de Ramos Mejía.
Nacionales AMIA: El jueves se conocerá el veredicto en el juicio por el encubrimiento Lo dará a conocer el tribunal oral que juzga al ex presidente Carlos Menem, al ex juez Juan José Galeano y el ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy, que tienen pedido de condena de la Fiscalía y las querellas.
Mundo Fue ejecutado el líder del ataque con gas sarín al metro de Tokio en el 95 El atentado terrorista causó la muerte de 13 personas y dejó 6.300 heridos. Shoko Asahara, líder y fundador de la secta apocalíptica Aum Verdad Suprema, fue ejecutado este viernes en Japón por su papel en el ataque con gas sarín en el metro de Tokio el 20 de marzo de 1995 , tras años de idear el plan
Mundo Barcelona: Una camioneta atropelló a varias personas El incidente ocurrió en las Ramblas de la ciudad, una de las zonas más transitadas. El conductor del vehículo blanco huyó a pie del lugar.