Jujuy | ATE | Perico | Concejo Deliberante

Continúan los reclamos de ATE en Perico, ahora en el Concejo Deliberante

Los trabajadores de ATE continúan con su paro por tiempo indeterminado  exigiendo mejoras salariales. Esta vez acudieron al cuerpo deliberativo solicitando que se trate una ordenanza tributaria sobre este conflicto.

En primera instancia los reclamos se concretaron en el municipio y ahora se trasladaron al Concejo Deliberante.

Su pedido sigue siendo el mismo: mejoras salariales y recategorización. Su presencia en el cuerpo deliberativo es para que se trate un proyecto tributario que les brinde soluciones.

Esperan mantener reuniones con funcionarios tanto municipales como municipales para destrabar el conflicto, a más tardar mañana viernes.

Continúan los reclamos de ATE en Perico, ahora en el Concejo Deliberante

Juan Balderrama, secretario general de ATE expuso: “Un día más de estar acá, estamos buscando diálogo para salir de este conflicto”.

“Está previsto hoy una reunión con concejales y el intendente para intentar destrabarlo, esperamos que haya avances en lo que estamos pidiendo que es la recategorización y mejoras para los trabajadores”.

“Ellos se comprometieron, sabemos que tienen déficit pero esperamos tener soluciones. Esperamos que se firme un acta de compromiso que en noviembre tendremos las mejoras en los sueldos”, expuso.

image.png
image.png

Dejá tu comentario