El episodio se registró hace algunos días y el padre del damnificado, realizó la denuncia frente al personal de la Seccional Nº 17, en contra el dueño del peligroso can que se encuentra en la vía pública.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un adolescente se dirigía rumbo a un gimnasio caminando por la calle Tupac Amaru y avenida Bolívar, cuando un perro de la raza bóxer que se encontraba acostado, repentinamente se abalanzó sobre el joven sujetándolo de la campera, por lo que la víctima comenzó a defenderse siendo mordido en una de sus manos por el animal.
El herido logró hablar con el propietario del can, quien le dijo en tono burlón que "se la banque" y que para evitar ser atacado por el perro debía caminar por la vereda de enfrente, acusándolo de haber provocado al animal por el simple hecho de pasar por fuera de su casa.
Frente a esto y tras recibir asistencia médica, el joven le relató lo ocurrido a su padre que se dirigió a la unidad policial para realizar la denuncia y solicitar que se tomen las medidas del caso en contra del vecino quiaqueño.