El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales, el personal de la mencionada comisaría fue advertido por un llamado que en las inmediaciones de la Feria Minorista de la citada localidad, un hombre se encontraba empujando una motocicleta que presentaba daños visibles en su carrocería.
Inmediatamente los efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 6 se dirigieron al lugar, localizando al protagonista quien presurosamente ingresó a una vivienda del barrio San Ramón, por lo que los uniformados se entrevistaron con la propietaria del inmueble que realizó la entrega voluntaria del rodado en cuestión, aunque el sujeto se dio a la fuga por la parte posterior de la vivienda.
El personal de Infantería inició un rápido rastrillaje en la zona, logrando interceptar y demorar al sujeto sobre calle Los Gladiolos, momento en el que esta persona presentó un episodio de ansiedad, por lo que fue trasladado bajo custodia al Hospital San Isidro, donde quedó en observación médica.
Gracias a la intervención del personal del Cuerpo de Infantería UR-6, se logró impedir la consumación del ilícito, recuperar el motovehículo restituyéndoselo a su propietaria, como así también se puso al protagonista a disposición de la Fiscalía interviniente.