Deportes | Asistencia |

Debut de Fideo en la Juventus: gol, asistencia y lesión

Ángel Di María debutó con un gol y una asistencia en el triunfo de Juventus 3-0 ante Sassuolo, pero por una dolencia no pudo terminar el partido. Los estudios revelaron una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo.

  • Angelito clavó de zurda el 1 a 0 de la Juventus al Sassuolo.
  • En el segundo tiempo dejó la cancha por un problema muscular.
  • El delantero argentino Matias Soule ingresó en Juventus a los 31 minutos de la segunda parte por el estadounidense Weston McKennie.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1559274955782733825

El volante del seleccionado argentino apareció en soledad por el sector derecho y definió con clase para la apertura del marcador, cuando el partido no resultaba sencillo para el local.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1559262190745657347

Al gol del volante del seleccionado argentino se sucedieron los del delantero serbio Dusan Vlahovic (PT 43m, de tiro penal y ST 6m), con asistencia de Di María en el segundo.

El exRosario Central sacó partido de una mala salida del defensor turco Kaan Ayhan y asistió a Vlahovic, quien luego agradeció el gesto técnico del argentino.

Di María, figura excluyente del encuentro, solicitó el cambio a los 21 minutos del segundo tiempo por una molestia en la zona de los aductores.En su lugar ingresó Fabio Miretti, jugador de las Inferiores. Ahora, hay que esperar el diagnóstico de la dolencia de Angelito, que siguió el partido en el banco de suplentes.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, tras el partido declaró: "Ángel ya está bien, vamos a esperar Para saber qué tiene. Es un problema que ya tenía de la semana última".

https://twitter.com/pecheadas/status/1559330472584515584

Las cámaras de televisión hicieron un primer plano de Fideo sobre el cierre del partido y su semblante evidenció preocupación desde el banco de los suplentes.

Di María, luego de su salida de París Saint Germain de Francia, donde compartió plantel con Messi, finalmente encontró lugar en Juventus. Los hinchas de la Vecchia Signora lo recibieron con expectativa y en su primer partido oficial no falló.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1559273209631068160

El argentino será evaluado nuevamente en 10 días para ver el avance de la recuperación. Así, como mínimo, Fideo no podrá estar en el partido que la Vecchia Signora disputará frente a la Sampdoria el lunes 22 de agosto.

Pero, en el caso de demorarse su vuelta, también podría perderse el esperado encuentro frente a la Roma (27/8) y el compromiso frente al Spezia (31/8), todos por la Serie A. De cualquier manera, en la Juve hay optimismo y esperan que, por el grado de lesión, Di María pueda retornar a los entrenamientos luego del próximo control.

image.png

FOTO: REDES

El comunicado de la Juventus

Ángel Di María se sometió a exámenes radiológicos en JMedical que revelaron una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En 10 días se volverá a evaluar Ángel Di María se sometió a exámenes radiológicos en JMedical que revelaron una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En 10 días se volverá a evaluar

Temas

Dejá tu comentario