En octubre del año pasado dio inicio la obra del segundo ascensor urbano en la capital jujeña.
El segundo ascensor urbano estaría listo para mediados de junio
Desde el municipio capitalino señalaron que se encuentran ultimando detalles de la obra que permitirá la conexión de los vecinos de la zona baja de los barrios Belgrano, San Martín, Puente Otero y El Chingo con el microcentro de la ciudad.
Iniciando el mes de mayo de este 2023, desde el municipio capitalino señalaron que se encuentran ultimando detalles de la obra que permitirá la conexión de los vecinos de la zona baja de los barrios Belgrano, San Martín, Puente Otero y El Chingo con el microcentro de la ciudad.
El “Ascensor Urbano II”, se levanta desde calle Storni de barrio Belgrano hacia Lamadrid.
Según expusieron desde la Secretaría de Servicios Públicos, a mediados de junio va a estar en condiciones de ser inaugurado, probado y puesto a disposición de los residentes de San Salvador.
Remarcaron que la maquinaria y los ascensores, además de las pasarelas, ya están instalados y quedan ajustar los últimos trabajos.
Además, se aclaró que la escalera existente en la zona permanecerá allí y que se la ha refaccionado.

