Jujuy | Ascensor urbano | horario |

Ampliarán el horario para utilizar el Ascensor Urbano

Desde el municipio informaron que el nuevo espacio está en pleno funcionamiento, de lunes a viernes en el horario corrido de 8:00 a 20:00. La idea es que los primeros días de julio se amplíe el margen y se pueda utilizar entre las 6:00 y las 0:00.

  • El ascensor urbano está en pleno funcionamiento, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Los primeros días de julio se ampliará el horario y se podrá utilizar entre las 6:00 y las 0:00.
  • Tiene dos cabinas y solo pueden subir 7 usuarios en cada recorrido.

Desde el municipio capitalino detallaron que el ascensor urbano está en pleno funcionamiento.

El mismo funciona de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 20hs. Mientras que a partir de los primeros días del mes de julio comenzará a hacerlo desde las 6 hasta las 00hs.

Funcionamiento del ascensor urbano

En cuanto, a los protocolos, solo pueden subir 7 usuarios por cabina, acompañados por una ascensorista en cada recorrido, previo al ingreso las personas tienen la posibilidad de hacer uso del alcohol sanitizante automático que está instalado en ambas plantas, se deberá mantener el distanciamiento de 1.5 m y es obligatorio el uso correcto del barbijo.

Todos los que utilicen la instalación serán guiados e informados por los operadores municipales.

Desde Servicios Públicos expusieron: “no tuvimos ningún inconveniente, todo lo contrario, estamos en un promedio de traslado de 100 a 150 personas por hora, de acuerdo al flujo en horario pico y el horario valle, de acuerdo a las demandas y las necesidades que estamos teniendo con mucho movimiento cerca del mediodía y también entre las 18 y 20hs”.

Dejá tu comentario