Policiales | ASALTO | Familia | Gorriti

Violento asalto a una familia de Gorriti: "Rótolos los mandó a matar"

Una familia que reside sobre calle Campero vivió 30 minutos de terror al sufrir una entradera violenta en su casa. Tres sujetos encapuchados y armados los golpearon e incluso ataron para robarles dólares. Según el estremecedor relato de una de las víctimas, los delincuentes les dijeron que iban de parte del prófugo Marino Rótolos porque el dueño de la vivienda era cambista, amigo de Marcos Ortega.

En la noche del martes se dio una entradera violenta a un domicilio de calle Campero del barrio Gorriti.

Una familia vivió media hora de terror cuando tres sujetos encapuchados y armados los asaltaron. Agredieron ferozmente al dueño de casa e incluso llegaron a maniatar a su pareja, todo delante de sus hijos.

Los delincuentes revolvieron la casa entera y les pedían en todo momento dólares. Lo más grave es que según relataron los damnificados, les decían que el prófugo Marino Rótolos los había mandado a matar.

Cabe señalar que el hombre víctima del asalto era cambista y amigo de Marcos Ortega, asesinado por el evadido.

La mujer, con un estremecedor relato, contó lo que les tocó vivir: “Mi marido ponía la moto dentro de la casa cuando sujetos lo agarraron del cuello, lo metieron y le empezaron a pedir la plata”.

Violento asalto a una familia de Gorriti: "Rótolos los mandó a matar"

“Le dio 200 dólares y 10mil pesos que tenía y le empezaron a pedir más. Entonces estos tipos lo querían torturar delante de nosotros, mi marido forcejeó con ellos le pegaron, entraron a mi pieza me ataron las manos y apuntaron con un arma cuando yo estaba con mis hijos”.

Entraron tres sujetos encapuchados, con guantes y barbijos y nos decían que no los miremos a los ojos sino nos iban a matar. Media hora estuvieron dentro de la casa. Entraron tres sujetos encapuchados, con guantes y barbijos y nos decían que no los miremos a los ojos sino nos iban a matar. Media hora estuvieron dentro de la casa.

Y empezaron a buscar y destrozar todo en la casa, revolvieron todo buscando plata y dijeron que venían de parte de Rótolos. Mi marido es cambista y ellos decían que Rótolos los mandó a matar y nos pedían dólares. Y empezaron a buscar y destrozar todo en la casa, revolvieron todo buscando plata y dijeron que venían de parte de Rótolos. Mi marido es cambista y ellos decían que Rótolos los mandó a matar y nos pedían dólares.

Después de todo esto salieron corriendo y los vecinos hicieron como si no vieron nada. Pedimos a la policía una custodia porque dijeron que venían de parte de Rótolos, mi marido era amigo del cambista Ortega. Capaz si era verdad o quizás lo usaron de estrategia”, remarcó.

Sobre el caso de Marino Rótolos

José Luis Marino Rótolos de 55 años quien fue condenado a prisión perpetua por el robo y posterior asesinato de Marcos Antonio Ortega se fugó del Penal de Alto Comedero hace más de un mes.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia solicita información que conduzca directamente a la detención del evadido. Se estableció otorgar recompensa $500.000 para quien aporte datos y/o información fehaciente, objetiva y de relevancia que contribuya a dar con el paradero.

image.png

Dejá tu comentario