Policiales | ASALTO | Perico | Monterrico

Una joven denunció haber sido asaltada por un remisero

Sucedió la noche del sábado cuando la víctima abordó un vehículo que se dirigía desde Perico hacia Monterrico por la Ruta provincial Nº 45.

  • Un remisero golpeó y le robó a una pasajera.
  • El vehículo hacía el tramo entre Perico y Monterrico.
  • La denuncia fue realizada en la Seccional Nº 29.

Una joven denunció haber sido víctima de un violento asalto por parte de un remisero, luego de que abordara el vehículo en ciudad Perico, dirigiéndose a Monterrico donde reside, siendo atacada en medio del trayecto por el conductor del transporte alternativo de pasajeros.

El episodio ocurrió durante la noche del pasado sábado, en un tramo de la Ruta provincial Nº 45 y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 29 de la localidad donde vive la mujer de 25 años.

Según se pudo establecer, alrededor de las 21 de la mencionada jornada, una mujer abordó un automóvil con destino a su ciudad de residencia, encontrándose como única pasajera.

Pero cuando el rodado pasaba por el barrio 21 de Septiembre, el chofer detuvo la marcha y le dijo que esperaba a otro pasajero. Sin embargo, el hombre descendió del remis y abrió la puerta de la joven, exigiéndole la entrega de sus pertenencias de valor, apoderándose de 4 mil pesos y un teléfono celular.

Lejos de detener su accionar, el sujeto golpeó a la joven y la sacó a tirones del automóvil, dejándola abandonada en el lugar.

La víctima fue asistida por un ocasional transeúnte que la ayudó a llegar al Hospital Isidro Labrador de Monterrico, donde fue asistida y posteriormente se trasladó para realizar la denuncia en la unidad policial.

Dejá tu comentario