Policiales | ASALTO | La Quiaca | apuñalado

Sangriento asalto en La Quiaca: policía recibió tres puñaladas en la espalda

El hombre caminaba por la cancha Sanidad, cuando varios sujetos lo sorprendieron y lo atacaron para sustraerle el teléfono celular. La víctima, se encuentra internada en el Hospital Jorge Uro.

  • Un efectivo policial fue apuñalado por la espalda en un sangriento asalto.
  • El hombre recibió tres puntazos y está internado en el Hospital Jorge Uro.
  • El episodio tuvo lugar en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Un efectivo policial fue apuñalado y está hospitalizado, tras un violento asalto en La Quiaca, donde varios sujetos lo sorprendieron y lo agredieron con un arma blanca para sustraerle su teléfono celular.

El hecho se registró el pasado lunes y las actuaciones para tratar de localizar a los autores de este crimen, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 17 bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el policía caminaba alrededor de las 12.30 por la denominada cancha Sanidad cuando varios hombres lo sorprendieron y lo apuñalaron por la espalda, a fin de sustraerle sus pertenencias.

Como el damnificado se encontraba bajo la ingesta alcohólica, se dirigió hasta su domicilio en el barrio Antártida Argentina en la ciudad fronteriza, donde se recostó en su pieza. Al cabo de un rato, su hija llegó a la vivienda y escuchó los quejidos de su padre, procediendo a revisarlo y observando sus prendas cubiertas de sangre por lo que solicitó la presencia de un taxi para trasladarlo de urgencia hasta el Hospital Jorge Uro.

En el nosocomio, el paciente fue diagnosticado por "tres heridas punzocortantes en la espalda las cuales no revisten gravedad", señaló el médico que lo asistió y que dispuso que igualmente permanezca en la sala de Observaciones.

Por otro lado, el personal de la Unidad Regional Nº 5 realizó algunos recorridos por la zona donde ocurrió el episodio de sangre, aunque no pudieron localizar a los autores.

Dejá tu comentario