Deportes | ASALTO | Pelea |

Muere un púgil en pleno combate tras sufrir un infarto

Musa Yamak falleció mientras se enfrentaba con el ugandés Hamza Wandera. El deportista de origen turco pero nacionalizado alemán se desvaneció durante la pelea. Sentenciaron su muerte en el hospital.

  • El boxeo está de luto tras una dolorosa muerte: Musa Yamak falleció en pleno combate.
  • Los informes aseguraron que había sufrido el infarto antes de salir a pelear el tercer asalto.
  • Desde 2017 que estaba activo en el deporte.

https://twitter.com/NotiziaOra/status/1526173978485743616

El boxeador se encontraba invicto en los ocho combates que había realizado como profesional, estaba participando de un combate en Garching, una ciudad cerca de Munich en Alemania. Fue ahí que las cámaras captaron cuando se caía al piso del ring y los médicos no pudieron reanimarlo.

Los informes posteriores aseguraron que había sufrido el infarto antes de salir a pelear el tercer asalto. Si bien en ese mismo momento los médicos se subieron al cuadrilátero para brindarle asistencia, distintos espectadores que estaban presentes aseguraron que hubo una demora en la atención al igual que en la llegada de la ambulancia al recinto.

image.png

A los 38 años de edad, Yumak perdió la vida y contaba con un récord de 8-0 (8 KOs) en su trayectoria profesional, hasta su combate contra el ugandés Hamza Wandera (20-19-3, 15 KOs). Desde 2017 que estaba activo en el deporte y en su primera pelea había derrotado por nocaut técnico en el segundo asalto a Gordan Zoric.

15 patrullas y una unidad especial de la policía se movilizaron para asegurar la zona, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada y murió en el hospital.

https://twitter.com/luissuarezherna/status/1527200079106408449

Temas

Dejá tu comentario