Policiales | Asalto comando | ruta 9 | Yala

Asalto comando: dispararon a un vehículo y se llevaron casi 4,5 millones de pesos

Sucedió la madrugada del martes en un tramo de la Ruta Nacional Nº 9 cerca de la localidad de Yala, cuando dos automóviles cruzaron la marcha de la Eco Sport de la víctima.

  • Delincuentes dispararon a un vehículo para robarle.
  • El conductor detuvo su marcha y se llevaron casi 4 millones y medio de pesos.
  • Sucedió cerca de la localidad de Yala, sobre la Ruta Nacional Nº 9.

Un hombre fue víctima de un violento asalto comando por parte de al menos ocho delincuentes que interceptaron su camioneta, realizaron disparos sobre su vehículo y se llevaron casi 4 millones y medio de pesos, cuando la víctima circulaba por la ruta nacional Nº 9 pasando la localidad de Yala.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes y el personal de la Brigada de Investigaciones de San Salvador de Jujuy se encuentra a cargo de las actuaciones para tratar de identificar a los malvivientes.

Según se pudo establecer, alrededor de la 1:00 por la mencionada carretera, un residente de la ciudad de Perico circulaba en su camioneta Eco Sport, cuando repentinamente fue interceptado por dos vehículos que obligaron a que el conductor detuviera su marcha. Desde los rodados, descendieron unas ocho personas, portando dos de ellos armas de fuego y realizando varios disparos, algunos de los cuales fueron al aire y otros impactaron en su vehículo.

Los violentos asaltantes obligaron a su víctima a descender de su camioneta, comenzando a revisar el interior de la misma, apoderándose de un bolso con 4.410.000 millones de pesos que tenía en una mochila.

Además, los delincuentes se apoderaron de dos teléfonos celulares y de un manojo de llaves, donde se encontraba incluida la del rodado del damnificado.

Los ladrones abordaron sus vehículos y se marcharon con el importante botín con sentido norte - sur.

El hombre logró llegar a la dependencia policial más cercana para denunciar lo sucedido, solicitando las medidas del caso.

Dejá tu comentario