Policiales |

Asaltaron a una familia, los persiguieron y un delincuente terminó muerto

Un grupo de malvivientes ingresó a robar a una vivienda de Pozo de las Avispas, en Monterrico. Hirieron y maniataron a una familia. Parientes de las víctimas los persiguieron y lograron atraparlos en plena vía pública. Hubo intercambio de golpes y uno murió camino al hospital.

  • Monterrico vivió una violenta jornada que terminó con un delincuente muerto.
  • Una familia fue secuestrada y asaltada.
  • Los parientes les dieron caza y los atraparon.
  • Hubo un intercambio de golpes y uno murió camino al hospital.
  • Los ladrones no serían oriundos de Jujuy.

Un caso policial generó conmoción en Monterrico por un violento robo que terminó con la muerte de un delincuente en lo parece un nuevo caso justicia por mano propia.

Según confirmó a Radio 2 el jefe de Policía Guillermo Corro, los malvivientes armados ingresaron anoche a robar a una vivienda de Pozo de las Avispas, en Monterrico.

Maniataron a varias personas, incluidos niños, y les robaron una importante suma de dinero.

Tras cometer el ilícito dos de los delincuentes se escaparon en una camioneta que sustrajeron a las víctimas.

No llegaron lejos. En circunstancias que aún se intenta determinar, parientes de las victimas los persiguieron en vehículo por avenida España. La gran cantidad de personas que participaban de los festejos por halloween les dificultaron aún más la huida y tuvieron que clavar los frenos y la camioneta que los seguía los impactó por atrás.

Inmediatamente fueron interceptados por sus perseguidores y hubo un intercambio de golpes.

Los delincuentes fueron reducidos y se trasladó a ambos al hospital. En el camino uno de ellos perdió la vida producto de las lesiones.

No trascendió si se recuperó el dinero pero la investigación sigue en curso por dos causas: el robo y el presunto ataque de los parientes de las víctimas a los delincuentes.

Una versión extra oficial da cuenta de que los delincuentes no serían oriundos de Jujuy sino de Capital Federal y San Luis.

Dejá tu comentario