Nacionales Hacer un asado cuesta más del doble que hace un año La pérdida del poder adquisitivo de los salarios es cada vez más fuerte. Un ejemplo es lo que sucede con el asado. En un año, el costo de esta comida tradicional, con todos los productos que se utilizan para una comida completa, aumentó 125%.
Policiales Festejo del trabajador trágico: jujeño se atragantó con el asado y murió Un hombre de 47 años compartía un asado con amigos en las canchas de Suipacha del barrio Campo Verde cuando en un momento se atragantó y no pudo respirar. Personal de SAME intentó practicarle maniobras de RCP pero ya era demasiado tarde.
Nacionales El asado aumentó 235% desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández La nalga subió un 219,2%; la carne picada, un 218,4%; la paleta, un 217,6% y el cuadril, 203,2%, según datos de Focus Market.
Tecnología Vecina se cansó del humo y les apagó el asado con una hidrolavadora Un mujer se hartó del asado que preparaban unos albañiles en una obra en construcción y prendió la hidrolavadora desde su balcón para apagarlo.
Nacionales ¿Cuántos kilos de pollo o cerdo se pueden comprar con lo que vale un kilo de asado? Según el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA), las carnes alternativas permiten consumir cantidades mayores por el mismo precio. La diferencia entre carne y pollo se duplicó entre 2006 y hoy.
Nacionales Rige un nuevo acuerdo de precios para 7 cortes de carne El convenio entre frigoríficos y supermercados, que estará vigente durante el resto del año, abarca los principales siete cortes: tira de asado, vacío, tapa de asado, matambre, falda, nalga y paleta, con precios que arrancan en los $449.
Nacionales El gobierno acordó "precios bajos" para siete cortes de carne El asado se vendería a $699 y el vacío a $749. El anuncio oficial llegaría esta semana y tendría vigencia hasta el próximo 7 de abril.
Nacionales En 2002 se compraban 20 kilos de asado con $100, hoy solo 113 gramos La debacle del peso argentino: $ 100 de 2002 equivalen a $ 1,2 de hoy.
Nacionales Rige el acuerdo de precios de cinco cortes de carnes para las fiestas La Secretaría de Comercio Interior informó que hará un seguimiento para el cumplimiento del acuerdo y garantizar de esta manera el correcto abastecimiento y precios de los cinco cortes parrilleros.
Nacionales Reunión clave para bajar el precio del asado antes de las Fiestas El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantendrá este lunes nuevas reuniones con cámaras frigoríficas que atienden el mercado interno y con supermercados. Buscarán garantizar el precio estable para cinco cortes parrilleros: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado.