Policiales | arroyo las martas

Escapaba de un robo y tras varias horas lo encontraron sin vida

Un joven regresaba junto a su hermano y amigos en taxi al sector B3 de Alto Comedero, cerca de las 2:00 de la madrugada de este miércoles, fueron abordados por un sujeto que intentó robarles. El protagonista fue hallado sin vida horas más tarde en un pozo de Arroyo las Martas.

Según logró contar la hermana de la victima cuando llegaron en el taxi fueron abordados por un sujetos con aparentes fines de robo, tras forcejear todos lograron escapar salvo este joven que corrió en dirección a arroyo las martas y nunca regresó a su casa, con el correr de las horas la familia realizó la denuncia en la policía e iniciaron con familiares y amigos la búsqueda del mismo por distintos sectores.

Al llegar a una zona donde hay un pozo comenzaron a buscar hasta que dieron con el cuerpo de la víctima e inmediatamente avisaron a la policía.

Efectivos de la policía y bomberos trabajaron para rescatar los restos del joven de 18 años.

En contacto con JujuyAlMomento la hermana de la victima relató los hechos, “Mis dos hermanos junto a otros amigos bajaban de un taxi cuando un sujeto los abordó, por lo que corrieron hacia el puente, el más chico logró escapar y se fue para mi casa y el mayor nunca regreso, el más chico no quiso decir nada por el miedo y cuando contó comenzaron a buscar los familiares y nos encontramos con ese pozo es profundo, mis primos empezaron a buscar y encontraron el cuerpo de mi hermano que estaba ahí”

La joven reiteró que es una zona muy insegura, donde todo el tiempo se registran robos, además de gente intoxicada por droga, “hay gente que roba todo el tiempo y se droga y siguen ahí, la policía no hace nada”.

arroyo-las-martas_113.jpg

Dejá tu comentario