Policiales En medio de una gresca, un hombre recibió múltiples heridas de arma blanca El episodio de sangre se registró en ciudad Perico, donde el agresor, que se encontraba con otras dos personas, interceptó a la víctima en el cruce de las calles Villafañe y Avellaneda.
Policiales Amenazaron con apuñalar a un niño de 13 años para robarle el celular El violento episodio tuvo lugar en un tramo de la avenida Libertad de la ciudad de Libertador General San Martín. Los protagonistas, fueron un hombre y una mujer que interceptaron caminando a la víctima.
Policiales Dos jóvenes, de 16 y 18 años, asaltaron a una estudiante con un cuchillo El episodio se registró en la localidad de Monterrico, donde las dos inculpadas sorprendieron a la adolescente en las inmediaciones del colegio para sustraerle el teléfono celular.
Policiales Alto Comedero: apuñaló varias veces a su vecino y luego se atrincheró en una vivienda El ataque se produjo en un sector de la Avenida Intersindical, donde dos hombres se trenzaron en una violenta pelea que acabó con uno de ellos hospitalizado y el otro detenido por la policía.
Policiales Intentó apuñalar a una vendedora y se apoderó de medio millón de pesos Un violento episodio se registró en la ciudad de Libertador General San Martín, donde un delincuente amenazó a punta de cuchillo a una joven de 20 años para apoderarse de una gran suma de dinero.
Policiales Los avances en la investigación del suicidio seguido de presunto matricidio Se realizó la apertura del vehículo y este viernes se tendrán los resultados oficiales de la autopsia al cuerpo de la mujer asesinada.
Policiales Lo asaltaron en las escaleras que unen el barrio San Martín con la Avenida Santibáñez La víctima se dirigía al barrio Centro y fue interceptada por dos delincuentes que a punta de cuchillo, a la altura de las vías del ferrocarril. Lo despojaron de sus pertenencias.
Policiales Este jueves se realiza la autopsia al cuerpo de la mujer hallada apuñalada en su casa El examen al cadáver de la mujer encontrada en su vivienda del barrio El Chingo con heridas de arma blanca, tendrá lugar en la Morgue Judicial de Alto Comedero. También se realizará la apertura del vehículo secuestrado.
Policiales Un sujeto se resistió a su detención e intentó apuñalar a efectivos policiales El protagonista intentaba vender elementos de dudosa procedencia en la zona sur capitalina. Cuando fue abordado por los uniformados, los atacó con elementos punzocortantes.
Policiales Palpalá: una joven se resistió a un robo y terminó con cortes en el rostro El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio 9 de Julio, donde un delincuente -junto a su cómplice- intentó llevarse una motocicleta estacionada en las afueras de la casa de la víctima.