Deportes | ARGENTINA | Uruguay | Eliminatorias

La Selección Argentina visita a Uruguay con polémica por la fecha

La AUF publicó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, donde anunció que el duelo ante Argentina es el viernes 12 y no el jueves 11, como estaba estipulado.

  • La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de 32 jugadores reservados del exterior y en la comunicación puso que el partido ante Argentina será el viernes 12.
  • Se jugará en el estadio Campeón del Siglo, la cancha de Peñarol.
  • La AFA todavía no sabe nada sobre un posible cambio de fecha.

https://twitter.com/Uruguay/status/1451596073236148224

Al 2021 le queda una fecha FIFA donde la Selección Argentina disputará -a mediados de noviembre- sus últimos dos partidos de un año intenso ni más ni menos que ante Uruguay, de visitante en Montevideo y Brasil, como local en San Juan.

image.png

Después de dos ventanas en las que hubo que readaptar el cronograma de las Eliminatorias Sudamericanas para jugar tres partidos, en noviembre se vuelve a jugar de a dos y se suponía que los encuentros iban a ser jueves 11 y martes 16, pero desde el otro lado del Río de la Plata llegó un cambio que en Argentina nadie esperaba.

Es que la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de 32 jugadores reservados del exterior y en la comunicación puso que el partido ante Argentina será el viernes 12 en el estadio Campeón del Siglo, la cancha de Peñarol.

Lo cierto es que en la Asociación del Fútbol Argentino todavía no saben nada sobre un posible cambio de fecha que por un lado le daría un día más de preparación para la visita a Uruguay, pero le quitaría uno de descanso para el clásico ante Brasil. Desde la Celeste hicieron la gestión directamente en la FIFA, sin consultar con la AFA. ¿En qué quedará?

image.png

LOS 32 JUGADORES CONVOCADOS POR URUGUAY PARA EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS ANTE LA SELECCIÓN ARGENTINA

image.png

Dejá tu comentario